CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE NECESITAS PARA UNA MEJORA EN TU ORGANIZACIÓN

Estar preparado hace la diferencia

 

La clave de una empresa está en el personal que construye día a día los procesos necesarios para que todo se lleve a cabo. Es por ello que es tan importante que el personal esté capacitado y sea apto para realizar sus labores. Incluso la Ley Federal del Trabajo estipula que todo trabajador tiene el derecho a que su patrón le proporcione capacitación o adiestramiento en su trabajo, con el fin de elevar su nivel de vida y productividad, conforme a los planes y programas formulados, de común acuerdo.

El éxito de tu compañía depende en gran medida al talento y trabajo de tu equipo. Por eso, dales las herramientas y conocimientos necesarios para que desarrollen su trabajo. De una forma muy general te explicamos qué tipo de cursos son básicos para que tus altos directivos estén capacitados y den los mejores resultados.

Cursos de Administración y planeación

Ya sea administración de proyectos, administración por objetivos y resultados, nociones básicas administrativas o planeación estratégica. Estos cursos pueden ayudar mucho a que las labores de tus directivos se centren en la mejora constante y logren un trabajo eficaz y eficiente.

Cursos de liderazgo

Que tus altos directivos sean líderes puede ayudarte a que a su vez, sus subordinados, se sientan cómodos y bien guiados en tu compañía. Esto se traducirá en mejores resultados, siempre. Puedes elegir entre muchos cursos de capacitación que fomenten el liderazgo, las habilidades gerenciales, las habilidades directivas, de supervisión o de coaching.

Cursos de resolución de conflictos y resultados

Entre el amplio abanico se pueden encontrar cursos de análisis de problemas y toma de decisiones, evaluación del desempeño con enfoque al resultado y técnicas de negociación. Estos cursos en específico podrán darle herramientas a tus directivos para que propongan soluciones a los conflictos tanto internos como en el ámbito exterior de la empresa, y para  que aprendan a trabajar bajo estrés y a optimizar tiempos. Además existen cursos muy específicos sobre aspectos más puntuales como el reclutamiento, la capacitación, los recursos humanos, etc. Sin dejar de contar los cursos que desarrollan en tus trabajadores habilidades técnicas.

Si estás pensando en contratar un paquete de cursos para mejorar tu capital humano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En A3O Group tenemos una amplia gama de cursos con los mejores profesionales para que tu personal crezca con la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DATOS CLAVE PARA LA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE RECURSOS HUMANOS

Los puntos que deberías tomar en cuenta para tener un departamento que de resultados.

¿POR QUÉ LAS MEJORES EMPRESAS USAN ADMINISTRADORES DE NÓMINA?

Te brinda diferentes beneficios, no sólo para ti si no también para tus empleados.

DIFERENCIA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN Y LA MAQUILA DE NÓMINA

Decidir entre estas opciones depende de las necesidades de tu empresa y en tu futuro a largo plazo.

ARTÍCULOS DESTACADOS

La foto perfecta para mi CV y LinkedIn

Tu imagen profesional proyecta más de lo que crees

DATOS CLAVE PARA LA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE RECURSOS HUMANOS

Los puntos que deberías tomar en cuenta para tener un departamento que de resultados.

Bandera de México Bandera de México

Políticas de Privacidad
A3O All Rights Reserved